martes, 22 de septiembre de 2015

Miento.

Cada vez que hablo de ti, o me hablan de ti, miento. Miento y digo que me jode verte, que me traes lagrimas esos días a la cara, que ojala pudiera evitarte y no verte, ni tener que encontrarme contigo cada día que salgo por la puerta de mi casa. Pero es mentira, todo eso es una mentira, si me traes lagrimas, pero también un saludo incluso a veces una sonrisa al verme, recuerdos muchos, todos es imposible pero una gran cantidad si que me acuerdo y no son todos malos, ni mucho menos, al contrario, traes un alegría a mi cara, una sonrisa siempre, porque aunque quiera evitarte, no saludarte y hacer el que no existe, es total y absolutamente imposible. Siempre te veo, y siempre te sonrío.

Algún día quizás todo cambie pero por ahora es lo único que me queda de ti, un saludo cada vez que te veo, que ya es mucho para esa relación que buscas conmigo, no relación que buscas conmigo.
A veces me  pregunto que porque aún te quiero, pero es que en realidad lo sé que porque creo que tú me harás ser feliz, que no me aportas nada y no te importo nada pero hasta yo se que eso no es así aunque no lo demuestres... lo demuestras a tu manera.

Por eso, si algún día oyes "todo me pasa a mi" "me lo tenía que encontrar.." o lo que sea, se que tú sabrás que miento porque se que sabes que aún te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario