jueves, 3 de septiembre de 2015

Maquillaje en el adiós.

He resultó se verdad lo que me dijeron las cartas. No pensé que todo pudiese hacerse real de esta manera. Aposte por no creer al destino y lo perdí todo, lo perdí todo y a ti.

Parece mentira, o mejor dicho es surrealista. Cuando sonrío se que tengo la misma sonrisa que tenía hace 9 años, pero tengo, tenía ahora dos sonrisas, la mía y la nuestra, porque cuando nuestras miradas se cruzaban y no existía mas que eso, una sonrisa salia de mis labios, una sonrisa que solo tú conoces y que solo es tuya. Esa, no era la sonrisa de cuando era un niño. Era una sonrisa llena de todos los sentimientos, los sentimientos que te pertenecen, mis sentimientos, tus sentimientos en mi.
Y es tan irónico que todo se acabe así, con un simple adiós maquillado con capas de hasta pronto. Pero igual quedan mis lagrimas, maquilladas y en silencio sin que nadie nunca sepan el brillo que tienen mientras recorren mis mejillas. En ellas van los mismo sentimientos que esa sonrisa tuya en mis labios, sentimientos que solo son tuyo pero que nunca conocerás por eso de que dijimos hasta pronto..

No se que haré cuando salgas de tema de conversación o cuando sepa que vamos a estar en el mismo sitio aunque no estemos juntos. O que haré cuando me encuentre de frente contigo, cuando este solo, en la calle, tu vengas de frente y nuestros caminos se crucen, y con suerte irás acompañado y podrás hacer como que no me ves, pero si vas solo, si estamos solos, tu yo de nuevo aunque solo sea porque nuestros caminos, destinos se cruzan, pero no el de la vida si no al que cada uno vayamos en ese momento, no se lo que haré... Te miraré, miraré tus ojos como lo hacía antes pero no creo que veas en mi esa sonrisa tuya, porque no estaré feliz, si de verte, pero no en este estado de no poder ni hablarte si necesito que un día me digas un simple hola. Si entonces me saludas, haré lo mismo y tendré en mis labios lo que tu sonrisa dejó marcados en ellos pero para nada como tu sonrisa, esta vez será provocada por todos los recuerdos que tenemos, porque aunque la gente sepa muchos malos, tu y yo hemos tenido cada uno de los malos en buenos y multiplicados por 17... Y llegaré si puedo a donde llegue pero ese día ya no será como habría imaginado, porque nos hemos encontrado.

17, que numero, tan importante para mi como el 8, el 29 o el 142... números para la gente pero para mi son mucho más que eso, el 17 y el 8 los odio con toda mi alma, el 142 deseo con todo mi corazón, toda mi alma y mis fuerzas que se multiplique por infinito y que se conviertan en todos los días de mi vida hasta el momento en el que mi corazón dejara de latir. Y el 29 es el mejor de todos ellos, el 29 es el número uno y se que incluso si tú vieras esto ninguno de estos números tendría sentido pero para ti también tienen su importancia aunque ni lo sepas..

Creo que ya estoy divagando demasiado, pero también se que es porque cuando ya no queden palabras y esto pueda leerse, y yo haya dejado de escribir cada frase, cada palabra cada letra, cada tilde cada coma habrá al final un punto, un punto que puede ser como un punto y seguido y puede verse como tal pero, tú que lees esto, no le creas, es como el hasta luego maquillado, es un punto y final, maquillado por mí por no querer ver el final de esto, porque cuando deje de escribir, cuando ya no sepa que mas decir y como expresar lo que siento con palabras será real que todo acabo y quedo en un hasta luego.

Cada palabra escrita, cada letra que te he dedicado se que nunca llegarán a ti ni la mayoría de ellas, pero es lo único ya que puedo hacer, escribir y esperar el resto de mi vida a que el adiós quiera dejar de ser adiós y su maquillaje se haya quedado tan marcado en cada letra que el mismo se miré al espejo y pueda leer hasta pronto y salga de él tal impulso que llegue a mi ese sentimiento antes de que me hables de que quieres hacerlo.

Cuando quieras buscarme para continuar lo que dejamos, hazlo y encuentrame, seguro que si es para ti no ando muy lejos y si lo estoy, sabes que soy capaz de volver y si es necesario llevarte donde yo este, pero no esperes demasiado, que mientras, cuando nadie me ve, mis sentimientos seguirán cayendo por mis mejillas y yo seguiré incompleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario