domingo, 27 de septiembre de 2015

Pero te fuiste a vivir.

Recuerdo cuando me constaste aquello tan raro tuyo, que te imaginabas que en todas las películas el que estuviese hablando daría un mortal hacia atrás así porque sí y se iría en una salida super épica, fuera la película del genero que fuese. Cuando ahora el protagonista hace eso por algo no veo la escena de la película que sea igual.

Pero hoy quiero contarte yo algo raro que yo pienso, es con la gente que me importa con quien lo hago, pero lo que me importan de verdad, a los que cuento con tres dedos de la mano. Cuando me aburro, me da por pensar que les pasara algo, un accidente de algo y tengo dos opciones en mi mente prefabricadas, yo estando con esa persona, contigo por ejemplo o que me lo contaran como una noticia al poco tiempo de que te pasase lo que fuera. Hablo de que imagino un accidente con un final trágico, con el que no es un punto y seguido, sino un punto y final. En ese momento imagino que haría, que le diría a tus padres, tu familia... Qué me diría yo, qué pasaría conmigo.

Hace un mes o quizás algo más imagine un día que estaba enfadado contigo, aunque no te había dicho nada, que te atropellaban y que me lo contaban y no podía parar de llorar e iba a tu entierro y llorando daba el pésame a tus padres y solo pensaba en lo mucho que te quería y que ya no estarías más a mi lado. Cuando volví a este mundo en el que aún estas vivo, me di cuenta de que estaba llorando por ti, por lo que había imaginado... Solo de pensarlo mis lagrimas corrieron por mis mejillas una vez más. Suerte que no te había perdido.

Ahora que aunque no has muerto ni mucho menos, estas viviendo lo que quieres vivir, aunque yo no este a tu lado, el otro día pensé que te atropellaban también, tu relación con los coches para mi que no es buena en mi imaginación, pero que esta vez yo estaba delante y lo veía todo y lo único que imagine es que corría hasta a ti te media abrazaba y pedía llorando que no te fueras.

Cada uno tenemos nuestras cosas raras, nuestras locuras mentales, yo no te había contado ninguna mía, las que conoces son por tu experiencia propia a mi lado, pero ahora estamos igual de condiciones ¿no?... Bueno, si leyeras esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario