domingo, 31 de enero de 2016

Formas parte de mi.

Todo, lo he dado todo. Todo porque formas parte de mi y no soy nada tuyo, nada para ti un simple juguete que juegas con el cuando tienes un rato solo sin nada que hacer ni ningún otro juego con el que jugar.

Formas parte de mi, en mi forma de ser, de estar en mi lagrimas en mis sonrisas, estas dentro de mi y no dentro si no que eres mi, me haces, me creas y no te puedo sacar de ningún lado porque es como si decidiese quitarme la piel o los pulmones estos manchados de humo en parte por olvidarme por unas horas de todo lo malo.

Necesitaba tu respuesta para ver que no me había equivocado pero el silencio esta vez no era la respuesta, no era respuesta como sí otras veces. Ahora solo quedo yo, pero quedo yo contigo y sin ti.
Cada lagrima que sigue despegándose de mi ojo es parte de ti, pero no porque se vayan te vas tú.
No me ha bastado el poco que me has dado porque a un gigante no se le puede alimentar con un guisante y era tan tan tan grande todo lo que tenias de mi parte que un simple gesto simple no llegaba ni a los labios. Quiero pensar que lo has hecho lo mejor que has podido pero tampoco tengo razones para pensar que lo has intentado, no se a veces pienso... a veces pienso que no debo pensar nada y entonces escribo, escribo letras, palabras, frases, párrafos, textos, libros, trilogías , sagas y hasta una lengua para escribir cada una de las palabras que uso.

Ya nada tiene vuelta a atrás, una pena la amistad inigualable que se ha acabado y una pena la persona que me he perdido a mi lado, aunque si por mi fuera, si es por mi sigues en mi y no se ni como decirte adiós, ni como acabar este texto ni como continuar después de que se lea.

Si contigo me elevaba ahora voy a volar, por mi, porque voy a darme cuenta, sí o sí de que solo me hago falta para llegar al infinito sin finito más lejano de este mundo, y será sin ti, aunque contigo porque seguirás en mi. Pero nada más, eres parte de mi, pero soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario