sábado, 3 de octubre de 2015

La esquina de la página está doblada.

La esquina de la página está doblada. Marcando cada una de las letras que las palabras forman los párrafos de ella, marcado cada segundo vivido a tu lado y contigo, cada mirada, cada conversación, cada momento, todo lo que fue nuestro está escrito en nuestra historia y en libro de mi vida, he pasado página, quizás, pero sigue marcada y cada noche vuelvo a leerlo para poder sentir como si viviera de nuevo todo por lo que hemos pasado.

Quizás ese sea el fallo, que debería quitar el doblez y olvidarme del numero 1708 o de la línea 142, pero todo queda en mi mente, en mis recuerdos, en mi historia, en mi libro y quiera o no, la página esta doblada, doblada por sentimientos que la marcan, todos aquellos que aún sin estar me haces sentir y es por eso que no puedo desdoblarla, porque un sentimiento no se puede pasar y hacer que te deje de marcar simplemente por cambiar de hoja en la que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario